Liga de la Justicia Parte 1: ¿Steppenwolf o Darkseid como villano?

Uno de los rumores recientes que parecen tener peso y validez, son los relativos al villano de la Liga de la Justicia Parte 1, película sucesora de Batman V Superman y que está en rodaje en estos momentos a manos de Zack Snyder.

Aunque se presuponía que el villano sería Darkseid, parece ser que en esta primera parte el villano será Steppenwolf, Líder militar del planeta Apokolips y tio del propio Darkseid.

Al parecer, Steppenwolf aparecería en escena para recuperar los cubos madres, tecnología de Apokolips y que dan origen a Cyborg, hecho que se refleja en el cameo del personaje en BVS. Por lo tanto, Darkseid será relegado a una segunda parte, algo que cobra sentido pues, habiendo dos films planeados, no se nos ocurría a quien iban a introducir en la secuela.

Si andaís un poco desorientados, hablamos de Steppenwolf y su aparición en una escena eliminada de Batman V Superman  en este artículo. De todos modos, aquí teneís la escena:

Cyborg tendrá un papel relevante en el film y parece que se nos presentará un flashback de inicio mostrándonos como esta tecnlogía alienígena lleva en la tierra mas de 30.000 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: