Cambio de look para Predator

El nuevo film del cazador alienígena (titulado The Predator), está en las manos del director Shane Black (Iron Man 3, Una Pandilla Alucinante) y tras el estreno de su último film, el director ha hecho leves revelaciones sobre el proyecto que tiene en marcha con el mítico Predator:

No es para ‘mejorar’, es para hacerlo más entretenido, hacerlo diferente, hacerlo orgánicamente diferente. Por lo que, ¿en que medida hace que tenga sentido y que sea emocionante?

Ha habido muchos cambios en el diseño de Stan Winston a través de los años. Esas distintas películas de los Depredadores han hecho cosas diferentes. Al final del día, para mi no se trata del diseño en si, se trata de la historia que uno quiere contar.

Hay gente que siempre estará agonizando por Iron Man, de que color es su traje. Puede que esta arma haga algo nuevo, pero si la historia no es buena no me importa nada el color del traje. En ‘The Predator’ estamos haciendo muchas actualizaciones a lo que se consideraría la tecnología y la apariencia tradicional del Depredador, pero con suerte será la historia lo que atraerá a la gente, y no simplemente los pequeños detalles“.

En principio, puede asustar un poco la idea de cambios, pero las declaraciones son algo ambiguas y, probablemente, se esté refiriendo especialmente al traje. Es decir, la máscara, cañon y demas filigranas. No obstante, no debemos olvidar que ya en Predators se nos presentó un nuevo concepto de Predator y…quien sabe…

Por cierto, ¿sabéis una peli en la que salía Shane Black? Si, la Predator original

Shane_Black_Predator_news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: