X-Men:Apocalipsis. Primeras criticas en USA. Ni fu ni fa.

Anoche, finalizaba el plazo de embargo a la critica para su último mega estreno, X-Men: Apocalipsis, cuarta película mutante a manos de Bryan Singer. Y las primeras criticas que han salido no parecen muy entusiastas. La critica estadounidense habla de un buen comienzo para luego perderse en un mar de personajes no bien llevados por un guion confuso, y de un claro “agotamiento” por parte de Singer, atascado en su desarrollo, muy similar a las otras.

Los críticos la sitúan en algún lugar entre Batman V Superman y Capitán América: Civil War. En estos momentos tiene un 50% en Rotten Tomatoes y un 50 también en Metacritic. En la parte positiva destaca de nuevo Quicksilver, a quien la critica menciona como uno de los mejores personajes.

Os dejamos aquí algunos fragmentos de criticas de la película. Recordad que aquí se estrena el 20 de Mayo, y por supuesto nosotros haremos nuestra critica. Veremos si los americanos tienen razón, o no.

“Apocalypse es casi tan mala como Batman v Superman. Mucho menos entretenida que Civil War. No llega a ser el fin del mundo para los fans de los X-Men, pero podría ser el final de esta línea.” (Telegraph)

“La cuarta película de Singer sobre los X-Men decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales.” (Variety)

“Pese a su indudable cantidad de acción, X-Men: Apocalipsis es decididamente un caso de “más es menos”, especialmente cuando se la compara con interacciones de personajes más interesantes en otras franquicias de Marvel.” (HollywoodReporter)

“Bryan Singer descubre un nuevo poder mutante: la monotonía. Sin un villano interesante para mantener la historia a flote, esta aventura de los mutantes no llega a enganchar.” (TheWrap)

“Más confusa y pesada que Días del Futuro Pasado, no es tanto un siguiente paso en la evolución de los X-Men como un fallido regreso a las glorias pasadas.” (Empire)

“Sobrecargada con referencias para los superfans, la nueva película de X-Men se olvida de ser original o emocionante. El guión es un sinsentido.” (TimeOut)

“Apocalypse ofrece un montón de entretenimiento por el precio de la entrada, y es muy consistente con las dos películas anteriores en lo que respecta a la impresionante acción.” (NewYorkDailyNews)

“Apocalipsis es un desastre. ¿Es capaz el estudio de seguir la historia a estas alturas? Desde luego, el público no. En realidad es una película divertida. No es una pérdida de tiempo.” (Mashable)

“La película deja el dolor y el enfado por los daños colaterales a sus mayores rivales este año, Batman v Superman (la mala) y Capitán América: Civil War (la buena). Ésta es la ‘OK’.” (ChicagoTribune)

“Cuando todo ha acabado, apuesto que hay cientos de millones de muertos. Pero, hey, la buena noticia es que Erik Lehnsherr ha aprendido una importante lección. Y eso es todo lo que importa en esta película… en todas las de X-Men, en realidad.” (Uproxx)

“Hay algo excitante en el cine palomitero de superhéroes, conforme la competencia se vuelve más sofisticada, visceral y centrada en los personajes, cada vez es más difícil alcanzar ese nivel. Esto es evidente en el caso de X-Men Apocalipsis. No porque sea una gran decepción sino porque empieza muy fuerte y luego se convierte en un total disparate.” (Collider)

“Completamente irreconocible con su maquillaje y armadura, Oscar Isaac nunca tiene la oportunidad de usar sus muchas habilidades interpretativas; casi nadie podría haber interpretado a este Apocalipsis.” (Screenrush)

“X-Men: Apocalypse es la clase de hueco y bobo aburrimiento sin alma que hace que las películas de superhéroes queden mal.” (Forbes)

“Apocalypse no es mala. Pero es una película que contiene demasiadas cosas, excepto las que deberían importar: novedad, creatividad y diversión.” (EntertainmentWeekly)

“El cuarto (y presumiblemente el último) espectáculo mutante de Bryan Singer representa lo mejor y lo peor de lo que él ha traído a la franquicia.” (ThePlaylist)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: