Pues sí, están rodando otra peli de los Power Ranger´s

19 años después de su última incursión en el cine, la productora Lionsgate ha decidido rescatar a los personajes de Saban International del olvido para una nueva película. Con un presupuesto de 35 millones, el rodaje ya está en marcha en Vancouver (Canada).

El casting está compuesto, obviament por jóvenes actores casi desconocidos: Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason, el Ranger Rojo , RJ Cyler (Yo,él y Raquel) como el Ranger Azul, Naomi Scott (Los 33,la película de Antonio Banderas sobre los mineros chilenos atrapados en aquella mina) como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G (Empire) como Trini, la Ranger Amarilla y Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack, el Ranger Negro.

La más conocida del casting es Elisabeth Banks (Hacemos una porno, Los juegos del hambre) que interpretará a la archienemiga de los Ranger´s, Rita Repulsa, y cuyo aspecto se reveló hace unos días:

Dirigida por el desconocido y semidebutante Dean Israelite, tiene su estreno fijado para Marzo de 2017. Hoy han salido a la luz como lucirán las armaduras (versiones multicolor de Iron Man, la verdad):

powerrangers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: