¿Qué se sabe del Episodio VIII?

Hoy es el día de Star Wars, y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de la próxima película de la saga, en manos de Rian Johnson, director de Looper. No sabemos mucho aún, pero alguna cosilla si que ha salido por ahí.

Con fecha de estreno en diciembre de 2017, la producción de la cinta acaba de comenzar, y como es lógico aún nada ha transcendido del argumento. Si que sabemos que al casting del Episodio VII ( Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.) se suman  Benicio del Toro, Laura Dern y la debutante Kelly Marie Tran, todos en roles aún por especificar.

El rodaje se está llevando a cabo en los Pinewood Studios , en las afueras de Londres y estos días han salido a la luz fotos de los nuevos sets de rodaje que están construyendo, con el Halcón Milenario como protagonista. Se supone que serán parajes del planeta donde Luke Skywalker se escondía y donde Rey probablemente reciba entrenamiento Jedi:

Las dudas que arrojo el episodio VII sobre todo acerca del origen de Rey han suscitado multitud de debates. Ahora que ha comenzado el rodaje del capitulo que supuestamente explicará sus orígenes, han aparecido nuevas teorías, incluso un usuario de Reddit afirma haber visto el guion y ha publicado un post con las lineas principales de la historia. Todo asuena a fake para popularizar sus propias teorías, pero os dejamos el enlace por si sentís curiosidad. La mejor parte es cuando afirma que Rey, es una elegida como lo fue Anakin Skywalker y que también nació por obra y gracia de la fuerza,al igual que Anakin. Ojala sea un fake porque podría explotar Internet de confirmarse.

Hace unas horas se ha publicado otro video de “Star Wars: Force the change”, donde Daisy Ridley nos felicita el May the 4th y  nos anima a participar en la campaña solidaria de Star Wars:

Daisy también publico hace unos días en su cuenta de Instagram, un vídeo de su particular entrenamiento para manejar sables laser, junto al coordinador de especialistas Liang Yang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: