Lo que trajo el Alien Day (26 de Abril)

Pues si, hace dos días fue el Alien Day, y así lo felicitamos a través de nuestro espacio en Facebook. Y ahora, dos días después, podemos traeros las novedades anunciadas en el mundo del coleccionismo (y en la comunidad fan de Alien, en general) sobre este majete bicho que siempre “nos ha roto” el corazón.

Sin ir mas lejos, en el centro Toy Sapiens (conocida tienda de Hot Toys), se montó una exposición la mar de maja. Una que lució un tanto así:

Quizá lo mas destacado en cuanto a Hot Toys sea la nueva versión de Ripley que los fans llevan esperando ya unos años, pues la primer versión comercializada, al ser de los primeros tiempos del gigante asiático, digamos que era un poco… chustera. Así que si no la has podido ver bien, aquí tienes un par de imágenes, tanto de la versión original, el prototipo para la nueva versión, como a la última modificación de este prototipo (la del pelo escúlpido) mostrada en el Alien Day.

Y como no solo de Hot Toys vive el Alien, también nos han mostrado cosas como… ¿un Alien Rey? Pues si. Creo que nunca se había visto un “macho alfa Alien”, así que nuestros amigos de Sideshow se han puesto a ello y el resultado es este:

Y si estábais buscando un artículo exclusivo de Alien, pero ya teneís bastantes estatutas o figuras… Sideshow ataca de nuevo. En esta ocasión con un libro muy especial que, básicamente, recopila artes conceptuales y fotografías de Alien a lo largo de estos 35 años desde que fue concebido el personaje. Eso si, baratito no es. Sale en Sideswho a un precio inicial de 325 dólares:

Alien Alien The Weyland-Yutani Report Collectors Edition Alien Book

Y ya por último, pero no menos importante, tenemos a Neca con su línea de figuras de 7 pulgadas que, la verdad, se está currando unas piezas mas que golosas para los fans de Alien. Si se acababa de revelara Newt, la niña a la que Ripley protege en Aliens, ya tenemos anuncio oficial de Ramirez, la valiente marine que todos admiramos pero pocos nos atreveríamos a invitar ni a una Coca Cola.

Y esta es Newt de Neca, por si te la habías perdido:

Y ya con esto y un bizcocho…

Seguro que nos dejaremos algo, no me extrañaría. Pero tranquilos que en DKHM siempre andamos, como Alien, al acecho.

Y si tú andas al acecho de alguna de estas piezas, te dejamos en manos de nuestros afiliados.

Saludos y hasta la próxima.

image001

sideshow-logo-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: