Underworld 5 y Resident Evil 6

Underworld 5, que se estrenará este Octubre en la gran pantalla.

Tras iniciarse su rodaje en Octubre de 2015, en Praga, bajo la dirección de Anna Foerster, volveremos a ver a Selene (Kate Beckinsale) en su eterna lucha de vampiros y hombres lobo. En el film, repiten papel Theo James, Tobias Menzies, Laura Pulver y Charles Dance.

El título, que ha sido reveleado recientemente, es: Underworld: Blood Wars.

Y al parecer también habrá serie de televisión, de hecho el director original, Lein Wiseman está involucrado en el proyecto pero aún no se aventura a dar ninguna fecha. Os mantendremos informados.

underworld-logo-5_3y36

Y, por otra parte, tenemos Resident Evil : The Final Chapter. Es la última entrega, hasta la fecha, de esta franquicia basado en el popular videojuego.

Interpretada nuevamente por Milla Jovovich, contará en su elenco con una buena parte de los protagonistas de la saga, algunos a modo de cameo.

235753

Pero la razón de publicar esto junto a Underworld 5 es el rumor que vuelve a cobrar vida: Underworld y Resident Evil intercalando sus caminos.

Al parecer, la última entrega de Resident Evil, cuyo estreno está programado para Enero de 2017, ha pasado recientemente a una fase de rodaje de extras, entre los que se rumorean escenas de cohesión con la mítica franquicia de vampiros y hombres lobo.

Este rumor hay que cogerlo con pinzas, pues si bien es cierto el sabido interés de unir ambas franquicias (tema muy de moda hoy día), hasta la fecha no existe confirmación oficial al respecto.

Ahora, toca esperar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: