BVS: Explicación del “sueño Darkseid” por el director Jay Oliva

Recientemente, el director Jay Oliva (director de la película animada The Flashpoint Paradox) participó ene l famoso podcast Hall Of Justice, en el cual dio su visión sobre la escena de la supuesta pesadilla de Batman donde, aparte de verse el emblema de Darkseid, acaba muerto a manos de Superman.
OK… ya vieron mi película The Flashpoint Paradox, ¿verdad? En los cómics del universo DC, cuando regresas por el tiempo y creas esta clase de Time Boom, muchas cosas cambian. No sé si esto fue lo que Zack Snyder pensó, pero esto es lo que pienso: ¿Qué tal si NO ES una secuencia de sueño? ¿Qué tal si lo que vimos fue un Time Boom, una memoria latente del futuro, de cuando Flash regresa? Si ves el corte de escena… ¡no se fue a dormir! Está esperando la decriptación y de pronto llega esta secuencia de pesadilla, y allí está viendo su propia muerte. ¿Y qué es lo que ve? Ve a Flash. Y si eres fan de Flash, tu sabes qué está pasando. Sabes que cuando Flash retrocede en el tiempo, esa memoria está regresando a él… y es confusa.
Y recuerda, cuando Flash regresa en el tiempo y le dice que tenía razón sobre él… no dice exactamente quién es ‘él’. La gente promedio (y quizás Bruce Wayne) pensarán que es Superman, pero el hecho es que se refiere A ALGUIEN MÁS
Suponemos que tendremos que esperar a ver el BluRay para saber un poco más al respecto, o, probablemente, a ver la película de la Liga de la Justicia que comienza a rodarse ya la próxima semana. ¿Sucederá algo similar a Injustice en dicha cinta? Es lo que muchos rumorean…
Y si te has perdido con lo de Injustice, nos referimos a la historia en que Superman se vuelve un auténtico cabronazo a raíz de que el Joker mate a Lois Lane.
A saber… el tiempo nos dará la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: