S.H.MonsterArts Godzilla 2014 SpitFire Ver.

INTRODUCCIÓN:

Y otra más de Godzilla. En esta ocasión la versión Spit Fire del Gozilla 2014, es decir, la variante con las placas dorsales iluminadas y con el rayo atómico. Y … la cabeza de un MUTO como extra, ¿para cuando una figura completa de un MUTO?

g1413

REVIEW:

Por no dedicar un apartado exclusivo a la caja, como venimos haciendo habitualmente, vamos a pasar al grano directamente.

godzilla-2014-6-inch-action-figure-s-h-monsterarts-spitfire-godzilla-2014-1

La caja es similar a la del otro Godzilla que analizamos aquí, simple pero bonita y… sirve para guardar la figura! Qué cosas!

g1409

En cuanto a la figura, que viene en los respectivos moldes plásticos transparantes, junto a una peana, un efecto de rayo atómico y una cabeza de MUTO (una de las criaturas enemigas de Godzilla en el film de 2014), decir que se han mejorado aspectos de la versión regular. Osea, la versión normal sin las placas dorsales iluminadas.

g1410

Los cambios que ha habido, o mejoras más bien, son principalmente el pintado, ya que la otra versión venía mal pintada de serie, mostrandonos un Godzilla un tanto bizco y con unos dientes igualmente mal pintados. Un error poco perdonable en un producto de esta supuesta exclusividad y alto precio.

El efecto de las placas se ha conseguido insertando plástico azul translúcido. No sé si lo apreciaréis bien en las fotos, pero es eso y no simplemente un toque de pintura.

g1402

Que dicho sea de paso, no es una pieza que necesite de muchas filigranas con el pincel, ya que, como todos sabemos, la paleta de colores de Godzilla es mas bien limitada.

Algunos sombreados a lo largo del cuerpo en general, y una tonalidad distinta, de un aspecto amarillento verdoso, especiamente en su parte frontal, pecho y abdomen.

Al margen de estos detalles y de los errores corregidos de la anterior versión, poco hay que mencionar sobre el trabajo de pintura.

g1412

Sobre las articulaciones, pues lo típico en S.H, una figura completamente articulable y con muchas posibilidades de pose, pero… tiene una pega: Es imposible poner a Godzilla mirar hacia arriba. Y diréis “que quisquillosos!”… bueno, es que la escena del film en la que sujeta la cabeza del MUTO, pues como que se pone a rugir mirando hacia arriba… Así que la escena, tal cual, como que no se puede representar.

g1408

Por otra parte, si que se puede (y nos extraña que nadie lo haya mostrado antes que nosotros), es colocar a Godzilla sujetando la cabeza del MUTO, tal como sale en la película cuando le echa el rayo atómico por la boca. Ahí tenéis la imagen:

g1414

Por cierto, el MUTO, bueno, la cabeza, está genialmente escúlpida y pintada. La pieza, que viene unida a una mano la cual que tendremos que intercambiar, es fácil de insertar. Con no ser demasiado burros, no habrá problemas. Y…volvemos a decirlo: lástima que aún no tengamos un MUTO completo.

Así pues, contamos con una figura que mejora a la versión original, que es algo más articulada que la versión de NECA, a la vez que muestra más detalle en la escultura (posiblemente debido a ese acabado brillante de la NECA, que camufla un poco el detalle) y que, en definitiva, a poco fan que seas de Godzilla, merece mucho la pena.

g1411

Por cierto, si os habéis fijado en un par de fotos habréis visto unos edificios y un efecto de explosión. Estos forman parte de dos sets de diorama de esta misma línea de S.H.MonsterArts. Próximamente traeremos más reviews de esta línea, dioramas incluidos, así que, si sois fan del gran G, ¡estaos al loro!

¿Dónde comprar?

Pues igual que en la otra S.H.MonsterArts que analizamos, actualmente, aparte de Ebay, el único sitio realmente recomendable es Big Bad Toy Store, del cual os adjuntamos nuevamente un banner de acceso a su tienda online en USA.

BBTS-300x250-shfm

GALERÍA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: