Cine Friki en 2016

En este 2016 que acaba de comenzar, nos van a bombardear más que nunca con películas de ciencia ficción, superhéroes y adaptaciones de videojuegos. Y nosotros encantados. Pero hay que organizarse bien, así que vamos a hacer un resumen de todo lo que viene, no vaya a ser que un viaje o una visita a vuestros parientes lejanos, os impida ver algún estreno.

Deadpool (19 de febrero)

Por fin llega el mercenario bocazas al cine, en una película clasificada R (no apta para menores de 18) que parece que por fin le hará justicia y nos permitirá olvidarnos de aquel engendro que vimos en X-Men orígenes:Lobezno. Ryan Reynolds vuelve a ponerse en la piel de Wade Wilson. Hay bastantes ganas de verla.

Batman V Superman (23 de Marzo)

¿Que decir del más esperado crossover de DC?. La nueva película de Zack Snyder dará el pistoletazo de salida a la “Liga de la Justicia”, piedra angular del universo DC. Existen muchas dudas acerca de Ben Afleck como Batman, y de si el villano estará a la altura. También sera la presentación de Wonder Woman. Más les vale acertar, si no todo el plan de Warner podría venise abajo.

Capitan America: Civil War (29 de abril)

Marvel sigue a su bola. Después del exitazo de “El soldado de invierno”, los hermanos Russo vuelven a dirigir la adaptación de una de las lineas argumentales más populares de los últimos años. Los superhéroes de Marvel enfrentados por su opinión acerca de la creación de un registro de superhéroes.

X-Men Apocalípsis (20 de mayo)

Brian Singer nos vuelve a traer a la patrulla X, en la que puede ser la penúltima pelicula de Hugh Jackman encarnando a Lobezno. Los discipulos de Xavier se enfrentan al mutante mas poderoso de todos, Apocalipsis.

Warcratf: El orígen (3 de junio)

La esperada adaptación del popular MMO de Blizzard llega a los cines, y por lo visto hasta ahora promete bastante. ¿Será esta la primera adaptación decente de un videojuego?

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (3 de Junio)

Vuelven los quelonios ciegos de esteroides y producidos por el “macho man” del cine, Michael Bay. Bebop y Rocksteady se suman a la fiesta. Y por lo que parece Krang tambien. No espero mucho de ella la verdad. La primera me pareció un truño.

Star Trek: Más Allá (8 de julio)

Con J.J Abrams ocupado con Star Wars, Universal deja la tercera entrega de la resucitada franquicia en manos de Justin Lin (Fast and Furious). Kirk y su tripulación viajan al territorio inexplorado del universo, ¿qué encontrarán alli?

Escuadrón suicida (5 de agosto)

El grupo de antihéroes de DC se estrena de la mano de David Ayer (Corazones de acero). Hay muchas ganas por ver la nueva encarnación del Joker, esta vez con el rostro de Jared Leto.

Doctor Extraño (28 de Octubre) 

Benedict Cumberbatch encarna a uno de los personajes clave del universo Marvel de cara a su enfrentamiento con Thanos. Aún no se dispone de traíler alguno, pero teniendo el estreno a 8 meses vista, no tardará mucho.

benedict2

Animales fántasticos y dónde encontrarlos (18 de Noviembre)

Primer spin-off del universo Harry Potter. Ambientado varios siglos antes de los acontecimientos de la primera película. En ella se narran las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), autor del libro de criaturas mágicas que Potter usó en su aprendizaje, mientras lo escribía. 

Star Wars: Rogue One (16 de Diciembre)

Otro spin-off, en este caso de Star Wars. Contará la historia de cómo la rebelión consiguió los planos de la estrella de la muerte. Dirigida por Gareth Edwars (Godzilla), supone un punto de inflexión en el universo galáctico, y si está medianamente bien, puede ser muy interesante.

Rogue_One_A_Star_Wars_Story-311735553-large

Assassin´s creed (21 de Diciembre)

Adaptación del juego de Ubisoft, protagonizada y producida por Michael Fassbender. No seguirá ninguna de las lineas temporales del juego, si no que adaptará una historia propia, ambientada EN ESPAÑA. De momento tiene buena pinta, a la espera del primer traíler.

248774.jpg-r_160_240-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: