Deadpool, Cable y los X-Force

Con el éxito cosechado por los films de X-Men realizados por la Fox, y el recórd ya instaurado por Deadpool en su estreno, aparte de una secuela confirmada para el Mercenario Bocazas, parece que podría haber otro grupo en pantalla próximamente: X-Force.

X-Force es un proyecto que ya lleva años a la espera de recibir luz verde, de hecho se supone fue aplazado por el film de Deadpool y X-Men: Apocalipsis. Pero ahora, con Deadpool ya introducido, parte importante de los X-Force, y el interés declarado de Ryan Reynolds en darle prioridad a los X-Force, la rueda puede empezar a girar.

uncannyxforce

Deadpool es importante porque nació como villano en New Mutants y después dió el salto a X-Force. Tras el éxito y popularidad alcanzado por el personaje, se le fue reconduciendo hasta ficharlo para el bando de los buenos, donde se le relacionaría continuamente con otro peso pesado del mundo Marvel: Cable.

Y otro personaje importante de Marvel asociado a Deadpool, ¿cuál es? Ni más ni menos que Wolverine. No sólo por su origen y por las veces que se han dado de leches entre sí, sino porque ambos han formado parte de una versión especial de X-Force (vistiendo todos los integrantes trajes negros y blancos).

En definitiva, no sólo veremos a Cable en la secuela del Mercenario Bocazas, ya parece una realidad que podremos verlo en la peli del que fue su grupo de mutantes. Y junto a Deadpool. Y.. ¿junto a Wolverine?

 

SPOILER: en una escena post-crédito de Deadpool, no sólo se menciona a Cable apareciendo en esta segunda parte, también se mencionan 3 candidatos para interpretarlo: Dolph Lundgren, Mel Gibson y Keira Knightley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: