DC vs Marvel: La Guerra de las series

Hoy toca ponerse al día con las series Marvel y DC, que no son pocas. Pero aparte de las nuevas temporadas, cameos y demás, se avecinan nuevas series también, así que, ahí os va lo que sabemos hasta ahora:

Marvel planea una serie de Luke Cage, otra de Iron Fist y una tercera (Los Defensores) que incluirá a estos dos, a Daredevil y a Jessica Jones, personaje que cuenta actualmente con serie propia.

070699
Luke Cage

The Punisher/El Castigador (John Bernthal), como ya os comentamos, tendrá serie propia después de debutar en Daredevil. Y aquí podemos verle por primera vez:

X-Men: Marvel y Fox han llegado a un acuerdo y veremos no una, si no dos series ambientadas en el mundo mutante.

La primera es Legión, producida por FX Productions y protagonizada por Dan Stevens, quien interpretará el rol de David, el hijo del Profesor Xavier. Junto a este, estará Syd (Rachel Keller) y no tardará ya mucho en verse el episodio piloto dirigido por Noah Hawley.

La segunda serie es Hellfire (Club del Fuego Infernal) y estará ambientada en los 60.  Será producida por Fox y Marvel y se centrará en un agente especial que descubre la existencia de una mujer con asombrosos poderes, la cual está vinculada a la sociedad secreta Hellfire, cuyo objetivo es dominar el mundo.

-Por otra parte tenemos a DC, con su reciente Legends of Tomorrow (cuyo estreno este Enero ha cosechado récords de audiencia). La serie está ambientada en un futuro alternativo donde un grupo de superheróes hacen frente a un villano que ha conquistado el mundo. El grupo, liderado por el viajero del tiempo Rip Hunter (quien recluta a estos héroes), está compuesto por Atom, White Canary, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm, Captain Cold y Heat Wave.legends of tomorrow

-Además, como ya os habíamos adelantado, nos espera ver a Flash y Supergirl juntos en un episodio, la introducción de Azrael y Mr Freeze en Gotham, desvelar el misterio de Zoom en Flash y… ¡que no está la cosa parada precisamente!

Y con esto y un bizcocho…¿cuántas series? ¡Ya van ocho! Na, que va, es que me he levantado poeta hoy.

Ahora, para subsanar la chorrada que acabo de soltar, os dejamos un fan vídeo muy original que enfrenta a los pesos pesados de Marvel y DC:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: