CHIMICHANGA!!! Deadpool lo peta

Ya es oficial: el estreno de Deadpool es todo un éxito. Tras su primer fin de semana en USA, y teniendo en cuenta que es una película clasificada R, lo que implica menos salas, la película ha recaudado 134 millones, desbordando las previsiones más optimistas de la compañía. 

12715381_1120105311355940_1423199634779754350_n

Es todo un hito. Ha arrasado superando a Matrix Reloaded (91 millones), que era la que ostentaba el récord en clasificación R y duplicando a otros éxitos como 300 (70 millones). Se convierte además en el mejor estreno de Febrero, por encima de 50 sombras de Grey, y en todo un salvavidas para la carrera de Ryan Reynolds, rondando los 40 y sin éxitos destacables, ni un personaje franquicia, a pesar de sus intentos con Linterna verde o el propio Deadpool.

Además, teniendo en cuenta sus míseros 53 millones de presupuesto, es todo un éxito comercial para la FOX, expandiendo así su universo Marvel, hasta ahora solo apoyado en X-Men y Lobezno.

La crítica dice de ella que es una película correcta y bien resuelta, y el público está entusiasmado, muestra de ello es su 8.8 en IMDB. Parece que habrá Deadpool para rato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: