Top 10: Super Parejas

Como no podía ser de otra forma, y ya que estamos en San Valentín, nos ha dado por hacer algo acorde a la fecha, concretamente, la lista de las 10 parejas más especiales del mundo del cómic, ciencia ficción y todas esas cosas raras que nos gustan por aquí:

10. Spiderman y Mary Jane

Spider-Man-kissing-Mary-Jane

Un clásico, sin duda. Después de que el Duende Verde se cargase a la pobre de Gwen Stacy, el bueno de Peter supo pillar recambio rápido y se enamoró de la pelirroja mas dicharachera del universo Marvel. Y llevan ya unos cuantos añitos juntos…

9. Batman y Catwoman

catwoman-batman-michelle-pfeiffer

Una pareja tan lógica, como curiosa. Ella: medio villana, loca. Él: un héroe, loco. Sin duda son el uno para el otro, la horma de su zapato. A bote pronto, uno se espera una Batwoman, pero la Batwoman que conocemos (Batgirl), aparte de ser la hija del Comisario Gordon, terminó en silla de ruedas por culpa del Joker…

8. Michelangelo y April

tmntmegan

El bueno de Mickey parece tonto, pero de tonto no tiene un pelo. Cree que April es el amor de su vida, su novia y aunque es muy noble con ella, se le va a acabar partiendo el caparazón cuando “su chica” termine por liarse con Casey Jones.

7. Superman y Wonder Woman

superyww

Lois Lane. Ha sido la primera en quien habeís pensado, ¿verdad? Bueno, aunque el hijo de Krypton está enamorado de la periodista del Daily Planet, algo hay con la amazona. A fin de cuentas son tal para cual y ya han tenido algún escarceo, como mínimo, en alguna realidad alternativa. ¿Qué opinará Lois de esto?

6. Wolverine y Jean Grey

wolvie y jean

Un amor imposible bastante conocido. Logan, el malote de los X-Men, que en realidad es un buenazo (bueno, depende de con quien), lleva enamorado en “secreto” de Jean Grey (la telépata emparejada con Cíclope) casi desde que se unió al grupo mutante. Aunque es un “secreto”, más de uno lo sabe e incluso ha llegado a haber roce alguna vez.

5. Luke y Leia

Luke_Skywalker

Campesino él, de la realeza ella. En su primer aventura, se topa con la chica de las marañuelas en la cabeza y… zasca! cuando resulta que empieza a sentirse atraído por la muchacha, se entera de que es su hermana. Pobre Luke, ¿qué será lo siguiente?, ¿que Darth Vader sea su padre?, seguro que a tanto no llegará la cosa…

4. Aragorn y Arwen

lotr_l

Él: un nómada que nunca se afeita y que pasó media vida con los elfos, correteando por los bosques. Ella: una chica muy limpita y atractiva a la cual su papi, a pesar de ser amiguete de Aragorn, no le recomienda una relación con un mortal. Para evitarle sufrimiento el día que este muera, vaya. Se pasan toda la Guerra del Anillo separados, pero aún así, bodorrío al final. Pure Love, baby.

3. Harley Quinn y Joker

Harley_Quinn_Joker

La pobre doctora Harley Quinzel, tuvo la mala suerte de tener que sicoanalizar al Joker en uno de los muchos ingresos de este en Arkham. Algo le fallaba en la sesera, porque terminó enamorándose del sicópata favorito de todos y este, para corresponderla, acabó torturándola y volviéndola más loca si cabe. Adiós a la señorita Quinzel, bienvenida Harley Quinn.

2. King Kong y la señorita Ann

13kong.3.650

Nuestro primate favorito tuvo la mala idea de colarse por una muchacha de cabellos rubios. Lo cual terminó con la muerte del gorila gigante al intentar huir con ella… Ann, al principio estaba asustada, pero le cogió cariño a Kong, “es tan mono”, decía. Complicado lo iba a tener esta pareja si llega a seguir adelante. Ya me entendéis.

1. Deadpool y La Muerte

maxresdefault

¡Cómo no! Nuestro mercenario favorito ya la ha palmao alguna vez, así que a fuerza de ir y venir, ha terminado por coger confianza con la mismísima Muerte, tanto es así, que ya hay hasta romance de por medio. En fin… ¿qué se podía esperar de Deadpool?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: