Deadpool vs Wolverine ¿?

El Mercenario Bocazas ya ha llegado a los USA hace apenas 24 horas y está de camino a los cines españoles, por lo tanto, sigamos calentando motores.

Lo primero es destacar que, según un sondeo reciente es la película Marvel más esperada (aunque sea producida por Fox). Concretamente la tercer peli de super héroes más deseada, detrás de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) y, como no, Batman V Superman, las cuales (producidas por WarnerDC Comics) están arrasando en las redes en cuanto a interés y expectación.

Pero, ¿y qué pasa con Deadpool? Pues unas cuantas cosas.

El Mercenario Bocazas (Merc with a mouth), como es apodado en sus propios cómics, es un proyecto que llegó a ser una realidad gracias al clamor popular. Hace ya unos 3 añitos se filtró por internet un vídeo de prueba mostrando como podría lucir el personaje ante las cámaras.

El vídeo, que iba destinado a la productora, causó una gran expectación y provocó que la Fox se viese “obligada” a dar luz verde al proyecto.

Ryan Reynolds, que venía de interpretar a Hal Jordan en Green Lantern (película de DC que no terminó de cuajar) ya había tenido su toma de contacto con Wade Wilson (Deadpool) en la película de dudosa calidad: X-Men: Wolverine Origins.

En ella, interpretaba a Wade como mercenario, en un equipo en el que se codeaba con el Logan/Lobezno (Wolverine para prácticamente el resto del mundo) de Hugh Jackman. Aunque su papel encajó perfectamente con el personaje, el final que se le dio fue un poco… ¿bochornoso?

Deadpool-Xmen-Origins-Wolverine

Pretendían explicar el origen del personaje, con la idea de implementarlo en la franquicia X-Men, pero les salió el tiro por la culata. ¿Porqué? por que el Mercenario Bocazas terminó sin boca, así tal cual. En el experimento que le daría sus poderes, se les ocurrió sellarle la boca, no ponerle su traje característico y, por si fuera poco, darle unos poderes que Deadpool jamás tuvo. Cosas como lanzar rayos por los ojos (como Cíclope), teletransportarse (como Rondador Nocturno/Nightcrawler), sacar katanas de sus brazos (como… ¿?) y … y terminó siendo un pestiño que NADA tenía que ver con el Deadpool que conocemos.

No osbtante, Ryan había nacido para ese personaje y tenía que ser él quien lo interpretase para esta nueva aventura que tanta expectación está creando. Seguro que esta vez si deja buen sabor de boca.

Cabe mencionar otro par de cosas: la grandiosa campaña de marketing de esta película, que está siendo tan irreverente como el personaje y… a Wolverine (Lobezno).

CaQAsnTWAAENk-q
Hugh Jackman subió esta foto a Twitter pidiéndole a Ryan que dejará de acosarle. Obviamente era en coña.

La primera, sobra dar explicaciones, y para ello os adjuntamos un buen puñado de imágenes en el final de este artículo. Pero la segunda, lo de Wolverine, viene al tema por que,  hay cameo secreto de Hugh Jackman en la cinta, o acabaremos viendo un Deadpool vs Wolverine SI o SI.

Hace ya unas semanas, Ryan Reynolds (caracterizado como Deadpool), subía un vídeo en el cual imitaba a Hugh Jackman, el cual se había pasado aquellos días por los estudios donde se filmaba la película del famoso anti-héroe.

Pero después de aquello, recientemente, Reynolds retaba a Wolverine a un combate a muerte y el bueno de Hugh, aceptaba el desafío, declarando que “no me importaría vestir las garras una última vez”.

Así que, aunque se sabe que hay un proyecto para un film de X-Force (grupo de mutantes en el cual llegaron a estar juntos Deadpool y Wolverine) y que está confirmada ya una secuela de Deadpool, ¿veremos a Lobezno/Wolverine este mismo Febrero en los cines en la peli de Deadpool o se aplazará el evento para un próximo proyecto? Pues habrá que esperar al estreno…

Deadpool Traíler:

Deadpool Promo:

Y de regalo, a modo de curiosidad, os dejamos este simpático “fan video” de Wolverine vs Deadpool realizado con figuras de Lego:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: