Tortugas Ninja, directas desde tu infancia a tu vitrina.

¡KOWABUNGA amigos! aquí Trollan Magician retransmitiendo para todo el universo, desde hoy vendré asiduamente a este vuestro blog de referencia para traeros las novedades que haya en el amplio mundo del coleccionista de figuras, así que sin más… COMENZAMOS.

La novedad de hoy es una de mis favoritas y es que tras enseñarlas en varias ferias, S.H. Figuarts por fin va a dar salida a nuestras 4 tortugas adolescentes mutantes preferidas en su versión clásica. Este lanzamiento será a través de su web y en exclusiva.

Las dos primeras tortugas en ver la luz serán Donatello y Leonardo que estarán en pre-order a partir del 12 de Febrero con una fecha de lanzamiento prevista para Agosto, su precio… pues lo que venimos conociendo en el mundo de las figuarts, unos 60$, ¿alto? puede pero ya sabemos de la calidad que tienen estas figuras, tanto en esculpido como en pintura, accesorios y articulaciones, un 9 sobre 10 vamos (el 10 sólo está al alcance de Dragon Ball jajaja)

En cuanto a las figuras en sí, podéis esperar lo mejor, como es norma en esta marca, ambas vendrán equipadas con sus armas respectivas (katanas para Leo, bastón para Donnie), dos caras y manos intercambiables, a parte de un accesorio extra y exclusivo para cada una, Leonardo tendrá una tapa de alcantarilla y Donatello un pedazo de Pizza. A parte de todo esto ya sabes que tendrás unas figuras esculpidas al detalle y 100% fieles a la serie de animación clásica. Sin más se despide un servidor hasta la próxima noticia, os dejamos fotos oficiales de las figuras, DKHM no se responsabiliza de que vuestras mandíbulas lleguen al suelo al ver estos figurones ;).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: