Star Wars: Episodio VIII

Ya es oficial. Ha comenzado el rodaje del Episodio VIII, a manos del director Rian Johnson (Looper). En una entrevista al CEO de Disney  Bob Iger, acerca del rendimiento de taquilla de “El despertar de la fuerza” y su merchandising, lo ha confirmado :

“El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el próximo capítulo de la legendaria saga, acaba de comenzar y estará en los cines en Diciembre de 2017. Y la producción del Episodio IX, para 2019, ha comenzado también.”

John Boyega, nuestro querido Finn, también ha querido señalar el inicio del rodaje a su manera.

Además estos días corre el rumor de que Ewan Mcgregor, quien diera vida a Obi Wan Kenobi en los episodios I,II y III, estaría negociando para aparecer en el episodio VIII, suponemos que en forma de espíritu para aconsejar a Luke Skywalker.

Masterobiwan

Por otro lado, Bob Iger , también ha confirmado que la filmación de el primer spin-off de Star Wars, Rogue One, ha finalizado y ahora esta en fase de post-producción. Su estreno está previsto para el 16 de Diciembre de este año y el CEO de Disney ha asegurado “que están encantados con lo que han visto hasta ahora”.

Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Ben Mendelsohn (Bloodline), Mad Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale) y Alan Tudyk (Firefly). Dirige Gareth Edwards, director de la última versión cinematográfica de Godzilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: