Joseph Fiennes será Michael Jackson

fiennes-jackson

Atentos a esto, porque es raro de narices. Joseph Fiennes dará vida al mítico Rey del Pop en una película basada en una “leyenda urbana” acerca de un viaje en coche que realizaron Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando, desde Nueva York, hasta Ohio, justo después de los atentados del fatídico 11-S.

El canal de TV estadounidense Sky Arts, va a realizar una tv-movie en donde contarán como los tres amigos, tras la cancelación del concierto de Jackson en el Madison Square Garden de Nueva York debido a los atentados y el cierre del espacio aéreo, decidieron alquilar un coche y conducirlo ellos mismos hasta California, aunque por lo que se cuenta, las constantes paradas para comprar hamburguesas por parte de Brando, acabaron con el viaje a la altura de Ohio.

Todo esto es una leyenda urbana, básicamente porque no hay pruebas de que ocurriera de verdad (ni huevos a afirmar que es cierta), aunque un ex-trabajador del cantante añadió algunos detalles a la “historia” original que podrían ser ciertos. 

La película, escrita por Neil Forsyth (Bob Servant) y dirigida por Ben Palmer (The Inbetweeners), contará con Joseph Fiennes quien daría vida a Michael Jackson , Stockar Channing a Elizabeth Taylor y Brian Cox a Marlon Brando. Joseph Fiennes ha declarado que “es un divertido, ligero e irónico viaje de colegas sobre cómo puede llegar a ser una celebrity de ese tipo. Pero también trata su relación de forma bonita y conmovedora“. Miedo me da lo que puede salir de aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: