HeroClix, ahora en español.

Los mas frikachones de por aquí, aquellos que jugaís o conoceís cosas como Magic o Warhammer, probablemente habeís oido hablar de HeroClix.

Heroclix 01

Para los menos duchos, deciros que se trata de un juego de miniaturas (con licencias de cómics, libros y películas) en el que con unas reglas relativamente sencillas, entrareís en un combate más o menos estratégico contra vuestro rival o rivales.

heroclix-3

El juego ya tiene unos cuantos años, ha sufrido varias revisiones en sus reglas y cuenta con una cantidad masiva de miniaturas con las que poder jugar, pero… no será hasta este año cuando se distribuya en España integramente traducido al castellano. Tanto las reglas como las fichas que acompañan a cada personaje.

heroclix2

Y como siempre nos ha parecido un juego original y dinámico, hemos decidido hacernos eco de esta noticia (que en realidad ya se conoce desde hace unos meses), para que esteís listos y con ganas de probar la nueva expansión de los X-Men y otra de los Vengadores que se estima vean la luz este próximo Mayo.

En DKHM tenemos previsto una serie de proyectos y actividades relativas a este juego, así que si os interesa el tema, darle a me gusta y compartir la noticia para que llegue al mayor público posible y, de ese modo, podamos llevar a cabo esos proyectos que anunciaremos próximamente en la web.

Sin más, como decía uno que yo me sé: ¡A jugarrrr!

Heroclix_Galactus

PD: Aprovechamos la oportunidad para hacernos eco de la comunidad española de HeroClix, ¡no olvideís visitar su facebook ni su web para estar más y mejor informados al respecto!

UPDATE: Aunque este “in english”, os dejo aquí el enlace a un artículo sobre creación de mapas custom en 3D, es decir, en relieve. Contiene un millar de fotos y a poco que sepas inglés, sacarás muchas ideas.

Toy Chop 3d Maps Heroclix

Un comentario sobre “HeroClix, ahora en español.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: