Xbox One en el E3 (Update: Ahora con Vídeos)

Justo ahora acaba de terminar la conferencia de Microsoft en el E3 y hay novedades mas que bienvenidas para los usuarios de Xbox. La primera de ellas: retrocompatibilidad con juegos de 360. Por fín. Y gratis.

_83648719_a041a260-8263-423a-a399-89b7be79edba

Vamos a intentar resumir un poco todo:

1. Juegos de 360 en Xbox One. Gratuito. Empieza a funcionar hoy para los miembros de Xbox Preview, estas Navidades para el resto del mundo.

No tendrás que pagar de nuevo por tus juegos, si no que aquellos que tuvieses digitalmente, aparecerán disponibles para descargar en tu Xbox One.

Por ahora son unos 100 títulos pero la lista irá creciendo.

2. Exclusivos: Los exclusivos de Xbox One que aparecerán próximamente son: Rise of Tomb Rider. Halo 5, Fable Legends y un remake del primer Gears of War (Ultimate Edition), el cual saldrá en Agosto de este 2015. También nos mostraron imágenes de Gears 4, con un nuevo personaje y nuevamente con una ambientación mas terrorífica. Este nuevo Gears estará en Navidades de 2016.

Sobre el Halo, comentar uno de los modos multijugador, “Zona de Guerra”, donde hastá 24 jugadores harán frente a enemigos de la IA.

3. Oculus Rift y Holo Lens. Han llegado a un acuerdo con Oculus Rift para que este dispositivo funcione con los juegos de Xbox One y, además, han creado unas gafas llamada Holo Lens. ¿Recordaís las virgerias de realidad virtual que hace Iron Man en las pelis? pues eso mismo. Podrás ver los hologramas, por ejemplo, encima de la mesa del salón. Hicieron una demostración con MineCraft y pinta espectacular.

4.Windows 10: El nuevo sistema operativo será implementado en la Xbox One y así se podrá jugar en línea con usuarios de Pc. Además, aunque no se han dado datos aún, parece que el direct x12 podría potenciar la capacidad del procesador de la consola.

5.Xbox Preview: Acceso en primicia a juegos en desarrollo, de manera gratuita, antes de decidirte a pagar por ellos. Juegos como Day Z por ejemplo.

6.Mods de Pc en Xbox One. Los mods y add-ons realizados por la comunidad, funcionarán en Xbox One, así lo confirman los autores de Fallout 4 (Bethesda), juego que además vendrá con una copia gratuita de Fallout3, como también pasará con el Rainbow Six Siege, que vendrá con el Rainbow Six 1 y 2 de regalo.

Y así, a grosso modo, esto es lo que ha dado el E3 para Xbox. Realmente han estado finos, sobretodo con la retrocompatibilidad gratuita.

Seguiremos informando!

GEARS OF WAR 4

HALO 5

FORZA 6

FALLOUT 4

TOMB RAIDER

SEA OF THIEVES

DOOM

ION

https://www.youtube.com/watch?v=36kOfUUVCgs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: