Battle cat y los Masters del Universo

Ya iba siendo hora!!! Tras muchísimos años con especulaciones varias sobre la producción de un film de acción real de los Masters del Universo, ahora ya se ha finalizado el guión, tenemos director, que no es otro que Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y el productor del proyecto (DeVon Franklin) nos ha mostrado a través de su cuenta de Twitter lo que es el logo de la película y una imagen de lo que parece será la primer encarnación de Battle Cat en el cine. Ahí os van ambas:

motulogo

masters_del_universo_battle_cat

Por ahora no hay mas noticias, salvo que se rumora que Dolph Lundgren podría hacer un cameo en la cinta (deseo que ya expresó hace cosa de dos años en una entrevista) y que uno de los propuestos para interpretar a He-man, es el actor australiano Chris Hemsworth.

Esto es todo por ahora, seguiremos informando. Corto y cambio.

4 comentarios sobre “Battle cat y los Masters del Universo

Agrega el tuyo

  1. Bueno bueno bueno…. aquí Han Sosa, también conocido como “D.D.T” (“Desmolarizador De Tropas”).
    Para mi es una noticia un tanto agridulce, pues una ilusión deja de serlo cuando esta se cumple. Quiero decir, que los fans de los MOTU llevamos aaaaaños queriendo ver algo mejor que la peli de 1987 (la cual, y siguiendo en mi linea de “Espíritu de Contradicción”, me parece buena) y nos pasamos el día escudriñando la web buscando esto y lo otro, la mayoría de las veces, pasto de la rumorología popular, especulaciones ilusorias y demás paridas (directores chinos, guiones escabellados… BRAD PITT!!! ¿LO CREEIS EN SERIO? ¡¡¡BRAD PITT!!!) y es por ello, que agradezco a esta humilde (pero más que fiable) página y a su tirano (el Gran Scary Wolf) lo de la noticia con fotos de logo y felino.
    Lo que quiero resumir con todo esto es que TENGO MIEDO… si chicos, este valiente servidor padece de “Canguelus Cinematograficus”, aunque afortunadamente, muchas veces ha sido curado con sorpresas (que van desde “El Caballero Oscuro” y la aparición de un nuevo Joker, hasta “Los Guardianes de la Galaxia” con la inclusión de un mapache parlante y un árbol… Y BATISTA!!!) o empeorado con espantosas recaídas (háblese de “Terminator 3” o el reboot de “Total Recall”).
    En fin, ahora mismo, mi esperanza está compartida entre la ilusión de volver a ver a He-man y a Skeletor (aunque no sea Frank Langella que no… NO HA MUERTO AÚN… jejejeje) en un pantallón.

    Gracias por la noticia y saludos cordiales, amigos mios.

    Me gusta

    1. Yo también perdí mucha fe en estas cosas, pero últimamente no me han defraudado e incluso me he llevado buen sabor de boca con cosas como Godzilla o incluso las tortugas ninja, que aunque me daba miedo, no me desagrado para nada.
      Sobre los Masters… al menos saldrá battle cat y según la imagen parece fiel al original. Y aunque en motu hay material para hacer una trilogía epica, pienso que aunque no den en el clavo, es relativamente fácil mejorar la del “vivito y coleando” Langella jajaja porque nos gusta por nostálgicos, seamos sinceros.
      No albergo demasiada esperanza, pero creo que saldrá algo decente. Comparado con lo que hay.
      A cruzar dedos

      Me gusta

      1. Mucha razón tienes, mi querido amigo.
        Al menos, tendremos algo de material vivo de los Masters del Universo. Lo último que se pudo disfrutar fue la injustamente (y casi olvidada ya) serie de Mike Young.

        Saludos cordiales.

        Me gusta

      2. Si, cuyos diseños me siguen gustando mas que los originales. De hecho por esa razón me estoy planteando vender mi colección completa de Masters Classics (entre otras cosas), para pasarme a Hot toys. Eso si, conservando la coleccion 200X de MY

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: