Superman low cost

Bueno, después de mucho tiempo sin escribir por aquí,os traigo una revisión de una copia de una figura de Kotobukiya. Si, lo sé, tal vez sea una violación de los derechos de autor, pero la diferencia de costo me pesó mucho en mi decisión jejeje.skby2
Bueno, lo primero que si eres un coleccionista exigente o si coleccionas con idea de que tu colección se revalorice, no sigas leyendo. Ahora bien, si eres coleccionista de figuras sin más y sólo buscas cosas chulas para decorar tu casa podrás sacar conclusiones de si te merece la pena o no realizar una compra de estas.

La casa que fabrica está figura se trata de Crazy Toys, reconozco que ni conocía esa empresa hasta hace un mes, y básicamente a lo que se dedican es a plagiar figuras de otras casas, evidentemente con peores materiales y acabados. Ahora, no confundir peores con malos, si bien no puede aspirar a competir con el original, la calidad es más que aceptable para el precio que conlleva. DSC_0081 Como podéis observar en la foto la primera impresión es muy buena, tal vez demasiado brillante pero el pintado… y el detalle es correcto. De hecho, mi mayor miedo era la calidad del pintado ya que no fue comprada in situ, si no en una página muy conocida de productos chinos. Y debo reconocer que me sorprendió gratamente el equivocarme. DSC_0080 ¿No está mal verdad? Pero imagino que todos habréis notado el “pequeño” detalle del pecho, una falta inconcebible en una figura de 250 €, pero casi entendible en una de 40 €, por que esa amigos es a groso modo la diferencia que hay entre una y otra. También hay que entender que no todas vendrán con ese defecto y lo achacó más a la mala suerte que tuve de que me tocará a mi que a que todas tenga defectos de este tipo.

DSC_0077 DSC_0085

Ahí os dejo más imágenes para que os podáis hacer una mejor idea de la calidad de la figura, en definitiva, una figura con una calidad bastante correcta, si no tienes la mala suerte de que te toque algún pequeño defecto como yo tuve la mala suerte de que me tocara, pero claro ese es el riesgo de comprar a ciegas. Ni que decir tiene que con un poco de masilla verde y un buen pintado posterior las diferencias con kotobukiya serán mínimas para un comprador no excesivamente exigente.

Un comentario sobre “Superman low cost

Agrega el tuyo

  1. Todo un piezón a ese precio. Su “homónimo” japonés posiblemente tenga más detalles y esté mejor acabado, pero por ese precio uno espera una auténtica profanación y esta figura está lejos de serla.

    Además, si eres un poco “manitas” y con muy poquito dinero, se pueden solucionar pequeños detalles de pintura.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: