Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya Online y Dvds Marca

Llevabamos tiempo con ganas de hablar de Saint Seiya y, al fin ha llegado el momento, entre otras aprovechando el tirón que ha tenido la serie en Dvd lanzada por el periódico deportivo Marca.

La mayoría de vosotros lo conoceréis bajo el título “Los Caballeros del Zodíaco” y, si os gustaba tanto como a nosotros, os vamos a mostrar un par de cosas que os podría interesar.

Como acabamos de deciros, Marca terminó de comercializar recientemente episodios inéditos de la serie (concretamente la Saga de Hades), al misero precio de un euro. Y aunque la colección haya finalizado, podreis echar un ojo en la web del diario para intentar solicitar aquellos dvds que no tengáis.

Pero bueno, aparte de este detalle por revivir una serie que fue tan apasionante para los chavales de finales de los 80 (fue creado originalmente como un manga en 1986 por Masami Kurumada, aunque la serie de televisión apareció algo después), hace poco hemos descubierto (ayer concretamente jajaja) que existe un juego online masivo de Saint Seiya. Y gratuito. Eso sí, parece que solo está disponible en japonés, pero por lo que hemos investigado, existen parches (aun primitivos, para traducirlo al inglés y español).

Aquí os dejamos un video para que veáis mas o menos de que va el tema. Y si os interesa, debajo del video os damos un par de enlaces de comunidades de habla hispana sobre el juego.

Sainst Seiya Online ESP

Saint Seiya Online (comunidad hispana)

Como ya hemos dicho, a nosotros nos encanta Saint Seiya, así que si a vosotros también, proximamente os hablaremos de las varias series de figuras, la serie de animación y todo lo que haga falta.

Solo hacernos saber que os interesa, y nos pondremos manos a la obra, ¿os parece bien?

Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: