La Fox anuncia la película de Deadpool para 2016

Ha habido mucha especulación con la posible película de Deadpool aka Masacre, desde la aparición del personaje en aquel truñaco que fue “X-Men Origenes:Lobezno”. En aquella ocasión el personaje fue interpretado por Ryan Reynolds, haciendo una mediocre y muy alejada versión de lo que es Masacre en realidad. (Y por si no tuviera bastante, después destrozó a Linterna Verde, normal que su carrera este de capa caída). 

Gracias a una filtración de una escena CGI, que se supone es una prueba de estilo para un guion de Rhett Rheese y Paul Warnick (Zombieland) que circula por Internet (y que contaba con Reynolds otra vez, santa madonna), se anuncia la película del mercenario más chalado de Marvel para el 12 de Febrero de 2016. Esta es la escena en cuestión:

En principio ni los guionistas anteriormente mencionados ni Reynolds , han sido confirmados oficialmente para el película, pero si el estilo es como el del vídeo, por dios que la hagan, porque si hace justicia a la chaladura de Deadpool. El único problema de llevar a Masacre al cine, es que el estudio se empeñe en que sea PG-13 para ganar más pasta, lo cual obligaría a un guion mojigato que se cargaría la pelicula si o si. Esperemos que algún ejecutivo en la Fox (lo dudo mucho) tenga los huevos de apostar por una película Rated- R como se hizo con Kick-Ass ( pero Kick Ass no era de la Fox).

Veremos.

2 comentarios sobre “La Fox anuncia la película de Deadpool para 2016

Agrega el tuyo

  1. Masacre es de lo mejor del universo muti, ojalá la hagan bien. Ciertamente el cameo en Lobezno fue…ejem. Ryan no me desagrada del todo, creo que la culpa fue mas de guión y dirección que suya, así que a ver como pinta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: