X BOX ONE: Games with Gold

Pues si eres de los que se ha pasado a la next gen (consolas de última generación) con una Xbox One, estás de enhorabuena y te contamos porque.

Pues acaba de implementarse la actualización de Junio (ayer fue el día), la cual implementa mejoras para SmartGlass (osea, la opción en algunos juegos de usar una tablet o smartphone), la posibilidad de conectar hasta dos discos duros externos con usb3.0 y la opción de mostrar tu nombre real a tus amigos en lugar del gamertag.

Pero lo que más le interesará a más de uno es que al fin llega a la One los Games with Gold,  es decir, dos juegos gratis para descargar al mes. Y además, también el Deals with Gold, descuentos especiales (y temporales) en juegos de la Tienda Xbox.

Los primeros regalitos son el Halo Spartans y el Max, Curse of Broterhood, ambos de corte arcade pero mas que recomendables. Y es que a caballo regalado…

max-curse-of-brotherhood-free    halo_spartan_assault-2544738

Con esto, Microsoft intenta ponerse las pilas en su objetivo de alcanzar y superar a su rival nipona, la Play Station 4, la cual va por delante en cuota de mercado actualmente.

Además, por este mismo motivo, a partir del 9 de este mismo Junio, sacaran un pack sin kinect por 100 eurillos menos. Todo dentro de una serie de pasos necesarios para que la consola de Microsoft recorte ventaja. Y,al parecer, no son pocas las sorpresas que tienen preparadas para el E3, el cuál podrás ver, por ejemplo, desde tu misma Xbox One.

En fin, la batalla no ha hecho mas que comenzar… Y tú, ¿con cuál te quedas?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: