S.H Figuarts

Hace no demasiado os hablábamos de la serie SH Monsterarts de Bandai en la cual se representaban monstruos míticos del cine, especialmente Godzilla, aunque la linea está en expansión añadiendo cada vez mas monstruos del celuloide.

Pues bien, ahora os presentamos la otra linea SH de Bandai: Figuarts. En ella recrean personajes de todo tipo, salvo monstruos claro. Artistas, personajes de series animadas, de cine, de cómic…

shf

En lo que a mi respecta, que mal friki soy, conocí esta linea a raíz de buscar figuras de Predator y ahora que he ahondado un poco mas en ella, vuelvo a ratificar que es una linea genial, repleta de accesorios, buenos modelados y super articulables. Quizá no llegue al nivel de detalle de modelos o pinturas de Neca (para mi gusto personal), pero son excepcionales y, para servidor, una alternativa económica mas que decente a la grandiosa Hot Toys.

Y claro, si me sacan figura de Michael Jackson, apaga y vámonos, ya me tienen conquistado. Así que, ahí os va una galería de imágenes (clickar sobre ellas para agrandarlas), para que veáis la calidad de las mismas y la cantidad de licencias que cubre y van incluyendo. Para los menos duchos, las figuras de color gris es porque son prototipos, ¿ok?.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: