Nuevo trailer con gameplay de Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios son el Nolan de los videojuegos de Batman. Resulta curioso que nunca antes nadie hubiera sido capaz de llevar al videojuego el mundo del caballero oscuro de una manera convincente y entretenida. Hasta ese ya lejano Arkham Assylum, los juegos de Batman eran como las películas, infumables.Pero Rocksteady rompió los moldes con un juego con mucha personalidad, con un gran guion, historia muy detallada y un exquisito saber hacer que creo un juego muy solido, continuado un año después con Arkham City.

Por eso resulto muy extraño que Warner apartará a Rocksteady del desarrollo de la tercera y , en teoría, última entrega. Luego resulto que en realidad era una precuela para sacar dinero, porque plancharon el arkham city, cambiando un poco la historia. Pero la Warner tenía una sorpresa en la manga. Rocksteady estaba trabajando ya con los kits de desarrollo de la Next-Gen para dar a luz al verdadero fin de la trilogía, Arkham Knight.

Este nuevo juego del murciélago, que solo estará disponible en PS4, Xbox One y PC, es un autentico Next-Gen, que librado del lastre de tener versiones para PS3 y 360, aprovechara todos los recursos de las nuevas consolas. 

Si Arkham City ya tenía un mapeado extenso, parece que ahora dispondremos de toda la ciudad, al más puro estilo GTA. Pero para que no se canse el cruzado de la capa, ahora dispondremos, por fin, del Bat-Movil, el cual por cierto es muy similar al mostrado por Zack Snyder para la película de Batman Vs. Superman. Así con todo y gracias al tiempo que llevan trabajando en él, estará disponible en Octubre y hoy se ha liberado el primer trailer con gameplay que os dejamos tras el salto.

Aquí tenéis unas fotos, por si os ha despertado el apetito:

Un comentario sobre “Nuevo trailer con gameplay de Batman: Arkham Knight

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: