Batman vs Superman: Esto es lo que se sabe de la película…

Aunque la noticia de que Ray Fisher interpretará a Cyborg en la próxima y esperada película de Batman vs Superman ya se coló por internet hace un par de días, vamos a intentar poneros al día sobre este proyecto.

Bien, como alguno sabréis, esta super producción (nunca ha venido tan bien lo de super) es tres cosas a la vez: la secuela de Superman, una reinterpretación de Batman (la trilogía de Nolan ya es parte del pasado en este aspecto) y la introducción a la vaticinada para 2017: La Liga de la Justicia, o para que nos entendamos: Vengadores a lo Dc Style. Y esto último no es por menospreciar a la Liga, si no que nos referimos a cómo Marvel introdujo ese universo en el cine: a través de varias películas individuales que estaban conectadas entre sí.

Pasada la explicación, alguno sabréis también que Ben Affleck será quien vista el manto del Caballero Oscuro. Esta noticia no hizo mucha gracia en un principio, pero poco a poco parece que la comunidad va aceptándola y para ello tuvo que salir el director (Zack Snyder), aclarando el papel del nuevo Batman: un Bruce Wayne un tanto machacado y marginado. Aunque no es algo nuevo, ya que algo así lo vimos en la última de Batman a manos de Nolan (productor de este proyecto también). Superman seguirá siendo el mismo actor, Henry Cavill.

Una de las primeras noticias vino cuando el cachondo de Kevin Smith (guionista, actor y director, un crack el tío) confesó que había visto como iba a ser el traje del nuevo Batman y manifestó su contento con lo presenciado. Según su comentario, se ha especulado que sería mas tipo cómic de lo que vimos en la trilogía de Nolan, pero parece que luce realmente bien. Ahí os va una idea de cómo podría ser:

batman-vs-superman-info-on-batmans-costume

Y si vamos a rehacer el look de Batman, ¿qué pasará con el Batmóvil? pues que, afortunadamente, toca rediseño. Ya sé que el Acróbata o Tumbler de Nolan tiene sus fans, pero al menos a servidor nunca le gustó. Para mí, el Batmóvil siempre tuvo que ser un deportivo y eso es lo que se pretende en esta nueva versión. Se ha confirmado que estará basado en un Cadillac, así que ya me veo a esta fábrica vendiendo alguna edición especial de uno de sus coches con el logo del murciélago o tonterías así. Como me toque el Euromillón me lo compro. Ale, ahí os va el Cadillac en cuestión y algunos diseños curiosos del Batmóvil. Clickar para agrandar las imágenes!

No os flipéis mucho que no parece que vaya ir en esa línea sino en la de la primer foto (el Cadillac). Lo otro al parecer son conceptos descartados para la trilogía de Nolan y diseños de algún fan.

Bueno, ¿qué mas contar?, mmmm, ah si, que el actor de Broadway, Ray Fisher, interpretará a Cyborg, uno de los integrantes de la Liga de la Justicia, pero sino lo sabíais, en la peli también aparecerá Wonder Woman y será interpretada por la actriz Gal Gadot. Por cierto, hubo el rumor de que en esta versión Wonder Woman sería Kryptoniana, pero está desmentido. Ah, y otro papel que nos quedaba por revelar: Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Y sí, también ha tenido que salir Snyder a defender esta elección ante algunas críticas. Pero vamos, a mí Zack hasta ahora no me ha decepcionado así que le damos un voto de confianza, ¿no?

cyborg gal_gadot

luthor

Y para terminar este repaso, no hagáis caso al logo de arriba del todo con eso de 2015 impreso, pues la cinta ha sido pospuesta para el 29 de Abril de 2016. Se va a hacer larga la espera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: