Metal Gear Solid. Ground Zeroes.

Metal Gear Solid. Ground Zeroes es, según palabras de su creador Hideo Kojima, un prologo de Metal Gear V. The Phamtom Pain , que veremos dentro de un año. Dicho de otro modo , Kojima demuestra porque es un genio haciéndonos pagar casi 30 € (el precio varia según la plataforma) por jugar una maldita DEMO. ¿Y sabéis lo peor de todo? No me importa.

 

Reconozco que en este caso no puedo ser imparcial. Para mi, Metal Gear es  una de las sagas más grandiosas que ha dado la aun joven historia de los videojuegos. Su impresionante narrativa, su jugabilidad y el mimo por los detalles hacen de ella algo exquisito que todo jugador debería probar. Sus detractores dicen que peca de pretenciosa y su historia es demasiado recargada. ¿Dirías lo mismo del universo Star Wars?, ¿a que no? pues Metal Gear crea su propio universo y es por eso que me resulta tan interesante, porque nunca se ha visto algo asi en los video juegos.

Lo que hoy tenemos aquí es una sola misión del futuro Metal Gear V. The Phantom Pain. A pesar de estar aderezada con algunos coleccionables y varias submisiones, no os durará más de 4 horas. Y eso hace que sea un producto solo para fans. Pero si que tiene algo interesante,es el primer juego de la Next Gen que viste el FOX Engine, el motor gráfico que utilizarán los juegos de Konami. Desarrollado por el propio Kojima y su equipo, se muestra espectacular a la hora de mover luces y texturas, no teniendo nada que envidiar a los pesos pesados del mundillo, Unreal Engine y Cryengine. Se adapta bien a la plataforma en la que corre (vease Ps3, PS4, Xbox360 o Xbox ONE) y exprime muy bien las capacidades de la maquina, especialmente PS4, la mejor versión según su creador. Os garantizo que aunque no os guste Metal Gear, os dejará boquiabiertos con sus graficos.

Os dejo aqui un trailer del futuro Metal Gear V. Una copia ya lleva mi nombre.

2 comentarios sobre “Metal Gear Solid. Ground Zeroes.

Agrega el tuyo

  1. Es una gozada de lo ke tiene venir, la pena el precio,20 pavos sería lo justo…por lo demás genial.saludos a los autores desde Tenerife y ps4,je,je ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: